PINTORES EN MARBELLA TEL. 657.846.944

Pintores en Marbella profesionales.
Pintores en Marbella económicos.

Somos pintores en Marbella con más de 15 años de experiencia en pintura en viviendas y locales. Nos dedicamos con esmero  a brindar el mejor servicio de pintura tanto interior como exterior.

Que ofrecemos?
PRESUPUESTO GRATIS -
PRECIOS ECONÓMICOS -
NO COBRAMOS ADELANTOS DE DINERO- PAGUE SEGÚN AVANCE TRABAJO
ATENCIÓN AL TEL. 657.846.944 DE 9 A 21 HORAS.
TRABAJAMOS CON PINTURA DE CALIDAD LA COMPRAMOS NOSOTROS O EL CLIENTE.
TRABAJAMOS TODOS LOS DÍAS INCLUSIVE FIN DE SEMANA.
NO DEJAMOS MANCHAS DE PINTURA. LIMPIEZA
REPARACIÓN HUMEDADES.
SERVICIOS DE LIMPIEZA.

Necesita un pintor en Marbella de confianza?
Queremos ser sus pintores de confianza, no cobramos adelantos, nuestros presupuestos no tienen sorpresas.
Vive en otra ciudad o en el exterior?
Contactamos continuamente con los clientes y le enviamos fotografías de los avances si es necesario.
Cobramos según avanza el trabajo.

No sabe con que colores pintar o queden mejor con su decoración?
Le asesoramos en los tonos de colores que mejor se pueden adaptar a su decoración. Llevamos carta de colores para su elección.

Busca pintores en Marbella profesionales?
Tenemos más de 15 años de experiencia en pintura en viviendas y locales.

Tiene dudas de la calidad de pintura que van a utilizarle al contratar el servicio?
La compramos nosotros la pintura o si lo desea puede comprarla el cliente.

Quiere un presupuesto gratis y sin compromiso?
Con pintores en Marbella obtiene presupuesto gratis y sin compromiso.

pintores en Marbella
Pintores en Marbella de:
pisos,
casas,
locales,
comunidades de vecinos,
naves industriales,
locales comerciales,
peluquerías,
bares,
oficinas,
salones,
parking,
chalets,
áticos,
estudios,

Pintores Marbella.
Pintores Marbella económicos.
Pintores en Marbella viviendas.
Pintores en Marbella locales.

pintor Marbella pisos













carta colores pintores marbella











¿QUIERE UN PRESUPUESTO GRATIS?
Si necesita un presupuesto no dude en llamarnos, recuerde que para nosotros tiene un coste trasladarnos hasta el lugar de trabajo y realizarle un presupuesto, por eso si tiene dudas en realizar el trabajo, si no dispone de capital para realizar el trabajo, si tiene muchos presupuesto y piensa como máximo gastar x cantidad, es mejor que nos llame al tel. 657.846.944 y le demos un presupuesto aproximado o nos diga yo más de esto no quiero pagar. Puede enviarnos fotos por whassap al tel. 615343723 para un presupuesto personalizado.
Lo mencionamos porque por nuestra experiencia nos trasladamos a muchos domicilios con el tiempo y coste que significa dicho traslado y nos encontramos con que no se valora el servicio a contratar.

Algunas de los comentarios o respuesta que nos encontramos al llegar a presupuestar.
- No tengo tiempo, si no lo realizo yo (quiere decir quiero pagar poco o nada, sin valorar la profesionalidad del pintor)
- Quiero un presupuesto pero no voy a pintar ahora, pintare en unos tres meses o si consigo trabajo.
 (quiere decir, estoy aburrido y no me importa que se trasladen a mi domicilio, total es gratis.)
- Tengo varios presupuesto, más de x cantidad no quiero pagar (en general son el precio más barato del mercado (Quiere decir, no busco calidad ni profesionalidad, solo encontrar el precio más barato, sin importar calidad, profesionalidad, ni la calidad de pintura a utilizar)
- Tengo un amigo, familiar, etc. que me lo deja por un precio inferior. ( Quiere decir, tengo dudas de como vayan a pintar ese amigo o familiar, pero voy a probar si encuentro un profesional que pinte por el mismo precio, sin contar los costes que tiene tener una empresa, etc.).

Estos comentarios están en boca de todos los pintores en Marbella, Málaga, etc. No es para desmoralizar al cliente que llame y realice una consulta, es para que las empresas que hemos apostado por un presupuesto gratis, puedamos seguir realizando presupuesto in situ sin coste alguno para el cliente.

Lo único que queremos es que si desea un presupuesto a domicilio gratis tenga en cuenta que para el cliente es gratis, pero para los pintores que se trasladan a realizar el presupuesto no. Por eso solo pedimos lo que consideramos que es razonable:
- Si quedamos a tal hora No hacernos esperar mientras otras empresas realicen el presupuesto.
- Al llegar antes de presupuestar decirnos, Más de esto no quiero gastar? Saberlo de antemano.
- Yo no lo hago porque no tengo tiempo.
- Ahora no voy a pintar, y tampoco se si lo voy a hacer.
No pedimos más, puede llamarnos y encantados le resolvemos cualquier duda que pueda tener. Estamos para atenderle con la mayor cordialidad y profesionalidad posible, cualquier pregunta que nos realice no nos molesta, si quiere saber un presupuesto, si quiere saber como eliminar una humedad, si quiere saber cuanto aproximado es el coste en pintura para un piso de cierta superficie, si quiere saber cuanto sale la mano de obra, si quier saber en cuento tiempo se finaliza el trabajo a realizar, si quiere saber que días trabajamos, si quiere saber que horario trabajamos, cualquier duda que le surja llámenos al tel. 657.846.944.
Mabella Painter residential home
pintor Marbella fachada
botón llamada pintor marbella Pintores en Marbella fachadas.
Pintores en Marbella escaleras.
Pintores en Marbella patios interiores,
Pintores en Marbella estuco.
Pintores en Marbella puertas,
Pintores en Marbella ventanas.
Pintores en Marbella fin de semana.
Pintor en Marbella realiza trabajos de urgencia, fin de semana.
PINTOR EN MARBELLA Tel. 657.846.944, Actualizado en: 16:39